A través de estas micro notas hablo brevemente de aquellas noticias o enlaces que me han parecido curiosas y relevantes al mundo de la programación y la tecnología.

The technology behind preview photos – Interesante explicación de como los ingenieros de Facebook trabajan con la previsualización de imágenes en sus diferentes productos.

Microsoft/WinObjC: Objective-C for Windows – Propuesta de Microsoft para convertir aplicaciones de iOS a Windows 10. Un proyecto que recién comienza y se espera que de mucho de qué hablar.

46 useful PHP code Snippets that can help you with your PHP projects – Usualmente utilizo este tipo de listas para practicar como trabaja el lenguaje que estoy usando. Me parece haber vistos alguno que otro snippet interesante. Especialmente los que utilizan la librería de CURL. Aunque ojo con los de MySQL.

How Instagram closed my account and gave it to a football celebrity – A veces el precio de la fama es el problema de otro. Interesante historia con un final feliz.

Symantec: Spam falls below 50% of all email for the first time since 2003 – Buenas noticias para todos aquellos que odiamos tener que ver nuestro buzón de correo lleno de spam.