«Hackea por Una Causa» es el primer hackathon y bootcamp empresarial para causas benéficas de Puerto Rico. En este evento se estarán reuniendo diferentes organizaciones sin fines de lucro con el propósito de presentar ante un grupo de programadores, innovadores, diseñadores, y empresarios diferente necesidades que puedan ser suplidas a través de la tecnología, el empresarismo y la innovación social. Actualmente «miles de organizaciones sin fin de lucro [en Puerto Rico] no tienen acceso o conocen cómo integrar adecuadamente la tecnología para adelantar su causa y lograr un mayor impacto.» La intención de Hackea por Una Causa es acortar esa brecha tecnológica.

Las organizaciones tienen desde hoy para someter sus necesidades. El evento será del 31 de Marzo al 2 de Abril en la Fundación Banco Popular.

Esta es una oportunidad única para demostrar que unidos podemos hacer obra de gran impacto social a través de la tecnología. Te animo a que vayas preparando tu equipo de trabajo y busques mas información en su pagina web.

Se parte del cambio. Revolución con causa.