Rubik’s Cube – A través de Microsiervos he visto un video de un robot que resuelve el famoso cubo en poco más de 3 segundos. Aunque indagando en el mismo enlace hay otro que lo hace en casi un segundo. Eso si, el cubo no es el original. Tiene ciertas modificaciones para que el brazo robótico lo pueda roselver. A diferencia del anterios que esta hecho a base de Legos y un Samsung Galaxy.

Dribbble + CodePen – Give ‘n’ go es un interesante repositorio donde básicamente toman un gif animado creado por algún artista gráfico en Dribble y lo replican en CodePen.io utilizando HTML, CSS y Javascript. Totalmente espectacular ver el (código) resultado final de cada reinterpretación.

Galileo: The Motorized Panning Robot – Y siguiendo el tema de los robots, en Photojojo tienen a la venta un aparato llamado Galileo. Este pequeño «robot» se encarga de tomar fotografías a 360° utilizando un iPhone. Además posee otras funciones como la de controlar remotamente la cámara y crear videos timelapse ágilmente. Nada mal para los $149 que cuesta el «amigo».

The Galileo at the Photojojo Store!