iPhone 6 – Ya la gente de TUAW (The Unofficial Apple Weblog) está haciendo alardes de rumores del iPhone 6.

NASA – Curiosa imagen de la estela de humo del cohete Ariane 5 visto desde la ISS.

La hegemonía de Python y la caída de Java – Lo más que me interesó de este artículo es una tabla donde muestra los «Lenguajes de Programación Más Populares para el 2014«. Esta tabla o gráfica, original del blog de CodeEval me llevó su web, CodeEval. Allí, desarrolladores compiten entre sí resolviendo problemas a través de líneas de código. Te presentan un problema en diferentes niveles, easy – moderate – hard. Si lo resueves y todo sale como es, aportarás puntos a tu «Hacker Ranking» (¿buscadno al próximo Neo?). Bueno… volviendo a la tabla, podemos ver que Python dará mucho de que hablar durante el 2014.

Truss Me! – El objetivo principal de Truss Me! es ayudar a los estudiantes a desarrollar la intuición de cómo se comportan las estructuras de truss (o en español, celosía) y para entender cómo fallan a través de simulaciones basados ​​en la física. Nada más con el testigo, bajarlo ahora.

Recursos para el programador – A traves de esta conversación en el blog de Lifehacker encotrarás una serie de referencias muy buenas si lo tuyo es la programacion. Algunas opciones son muy conocidas otras a penas me entero que existen. También podras encontrar buenas recomendaciones de libros del mismo tema.